Once leones debutó en el campeonato enfrentandose a Berreteam con una formación 4-4-2 para cuidarse al principio y ver como sde iba armando el partido. Los jugadores que salieron al campo de juego desde el comienzo fueron: Traficante; Pato, Pela, Chape, Rick; Sargun (Cap), Mariano, Cabeza, Emi; Lucho y Javier. Al principio la manada se preocupó más por cuidar el 0 en su propio arco que en atacar, pero con el correr de los minutos el equipo se fue soltando y generando variantes para llegar al golero rival.Las opciones que más se utilizaron fueron atacando por la banda izquierda con el diminio de balón de Emi, por el centro con la unión entre Cabeza y Marian o con pelotazos para que Javier y Lucho complicacen a la defensa oponente. Si bien se buscó de diferentes maneras, el 1º tiempo terminó 0 a 0 aunque Leones había mostrado más ganas de ganar el partido.
Para el complemento se vio la mano del DT Fernando que hizo 2 cambios fundamentales para lo que fue el desarollo del mismo, entrando Pablo por Javier y Ezequiel por Mariano. Al poco tiempo del 2º tiempo las fieras se pusieron en ventaja por 1 a 0 luego de un corner muy bien ejecutado desde la derecha por Cabeza, que Chape impactó con la testa cambiandole el palo al arquero. Unos minutos después Pablo conseguiría el 2º gol del equipo presionando al rival dentro del area junto con Lucho y obligándolos a cometer un error que pagaron caro.Un punto importante a valorar del equipo es que no se agrandó con ese resultado sino que siguió trabando y esforzandose como si el partido aún siguiese empatado. Esto llevo a que Sargun viese la tarjeta amarilla luego de que el volante rival por su lado quisiera pasarlo en velocidad y para no dejarlo pasar le tiró la carrocería ensima. Fernando realizó 2 cambios más, 1 por precaución ya que Rick había caido mal en una jugada y el otro para tener un jugador más fresco en la defensa ya que se notaba que Pato estaba un poco cansado. Los jugadores que entraron fueron Pablito por izquierda y Tincho por derecha. El equipo siguió tratando de generar buen futbol pero ya cuidando un poco el resultado para no obtener sorpresas. El último cambio del partido fue Teby por Sargun ya que estaba muy cansado. En ese momento la cinta pasó al brazo del Pelado que no quiso ser menos que Sargun y también vio la amarilla en una jugada dudosa.
Con el pitido final del árbitro se desató la euforia de Once Leones que consiguió así los 3 puntos en el primer partido del campeonato. Esperemos que este sea el comienzo de varios triunfos y que el equipo se mantenga unido, calmado y con la misma actitud que hasta ahora, sin creerse mejores que nadie pero pensando que con garra y corazón se pueden ganar los partidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario